sábado, 21 de mayo de 2011

¿Qué es lo que te parece más interesante del programa de Educación y Sociedad?

PRÁCTICA 1A:
¿Qué es lo que te parece más interesante del programa de Educación y Sociedad?, ¿por qué lo dices? He intentado ver desde mi ordenador a la presentación del programa pero no consigo acceder a la página. Por tanto tan solo puedo contestar a esta pregunta con la poca información que tengo.
Me parecen muy interesantes los contenidos con los que vamos a trabajar, y la forma en la se va impartir la asignatura, ya que para mí ambas cosas son nuevas.

 ¿Qué actitudes personales tienes ante esta asignatura? (Señala 2 ó 3)
Pienso que es una asignatura interesante de conocer, puesto que nunca había oído hablar de ella y por la poca información que hemos recibido en las primeras clases parece ser entretenida y no tan “pesada” como otras asignaturas que ya hemos tenido. Tampoco encuentro mucha dificultad en las exigencias que se piden para conseguir superar la asignatura con exito.

 ¿Qué dificultades de comienzo? (Señala 2 ó 3).
Una de las posibles dificultades que encuentro en la asignatura, es que, es una asignatura sobre la que prácticamente no tenemos información, ya que es la primera vez que vamos a cursar esta asignatura y que nunca hemos tenido alguna otra parecida a esta.
Otra posible dificultad es que la forma de entrega de los trabajos es diferente a la de otras a signaturas, y  tal vez eso nos dificulte un poco más el seguimiento de la asignatura. Aunque creo que en realidad son problemas de poca importancia pues con el trascurso de las clases, podremos adaptarnos a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario